Lo Mejor de Retos Femeninos - Agosto 2022

25 ver la respuesta. Leímos y re-leímos el contenido del mail y estuvimos seguros que estaba claro y que tendría un gran impacto. Cuando veo que las respuestas de apertura van siendo medio lentas, me empiezo a preocupar primero, si a lo mejor no estaba tan claro y no describía el proceso. Primera sugerencia: “Las personas actúan por su razón no la tuya” y tener en mente esto, hace que reflexiones, que no todos tienen el tiempo o la prioridad de leer unmail en el instante en que les llega. Empecé a tener más paciencia y noté cómo poco apoco lo iban abriendo, pero no todos le dieron click al botón del siguiente paso. Otra vez esa sombra o enemigo invisible que empieza a decirte, “a nadie le gustó tu campaña”. Segunda sugerencia: En las ventas, no es personal, seguro es la forma en cómo entregaste el mensaje y reflexiona qué puede mejorar. Y por supuesto que me di cuenta, que por error, no personalizamos el mail. ¿Sabías que leer o escuchar tu nombre en la boca de alguien más, no solo te hace sentir importante sino que conecta emocionalmente y lo hace personal? En ese momento, decidí contactar a estas personas de una por una, para preguntarles, primero si les llegó el correo, y segundo si tenían alguna duda sobre los detalles. La idea era hacer una campaña automática, personal, bien dirigida, sin embargo, el error de no personalizar el nombre influyó o al menos eso creo yo. Tercera Sugerencia: Si te rindes sin intentar hacer algo nuevo, aun cuando no era lo que pensabas, puedes perder muchas oportunidades. Mis dos opciones fueron: Volver a mandar un recordatorio, y/o buscarlos personalmente ya que los conozco a todos. Así que decidí mandar un mensaje, que si bien quita algo de tiempo, valió la pena porque desperté la atención de algunos. De los que claramente no estaban interesados, y que se vale, por lo menos estuve en top of mind. Cuarta Sugerencia: El aprendizaje de estos caminos, es el que apoya a tu caminode reinvención. Si te rindes, y decides regresar a donde estabas antes, sin intentar encontrar el aprendizaje de la lección, no podrás avanzar. Si quieres tener un nuevo resultado, es importante descubrir qué acción diferente tienes que realizar. Eso no siempre es fácil de hacer, pero si con consciencia, atención plena y empeño por aprender, descubres el camino, encontrarás un mejor camino de transformación. Creencias delimitantes

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